lunes, 17 de diciembre de 2018

Si fuese un...querría ser...

En la clase de hoy hemos hecho un ejercicio en el que teníamos que completar una ficha que decía “si fuese un...querría ser...” y a continuación explicar el porqué. No voy a poner todos los ejemplos de la ficha por lo que pasaré directamente al último ejercicio en el que teníamos que escoger tres cosas y explicar porqué las elegimos. Yo elegí ser un perro, agosto y amor. Un perro porque me parece un animal muy alegre, divertido, al que le gusta jugar, la compañía de las personas, Agustí porque es mi mes favorito, hay fiestas, no tenemos que estudiar, me parece el mes más alegre del año y por último elegí amor, porque creo que es uno de los sentimientos más bonitos que podemos percibir, mostrar cariño a las personas, sentirte querido por alguien, sentir que le importas. En definitiva creo que mis tres elecciones explican un poco como soy yo como persona, alegre, divertida, cariñosa.
Es increíble como con este ejercicio muchas personas aún retratado a la perfección su forma de ser, su personalidad, tan solo eligiendo tres palabras.

1 comentario:

  1. Siendo alegre, divertida y cariñosa, ¿por qué te empeñas en mostrarte como una furia? ¿A quién quieres engañar? ¿Por qué no muestras tu verdadero rostro? ¿De qué tienes miedo?

    ResponderEliminar