lunes, 17 de diciembre de 2018

Soy putero

PUTA, escuchamos esta palabra y nos escandalizamos...que hipócritas, cuando nos hablan de que alguien es puta, la tachamos, damos de lado, pero después, acudimos al insulto fácil, “eres una puta”, “tu madre es puta”, “ayer te enrollaste con dos tíos...que puta”. Cada vez que escucho este tipo de conversaciones, muy típicas en la sociedad actual, es imposible no escandalizarme, intentar insultar a otra persona con la palabra puta me parece denigrante, tanto para la persona que tiene que prostituirse por dificultades de la vida como para la persona a la que pretenden insultar por, simplemente, hacer lo que quiere con su vida.
No somos conscientes de el problema tan grande que hay en nuestra sociedad respecto a la prostitución, muchas mujeres se ven obligadas a ejercer la prostitucion en contra de su propia voluntad, ¿como podemos normalizar que una persona venda su cuerpo a otra a cambio de dinero? No puedo llegar a entender a las personas que sienten placer sabiendo que la mujer con la que están practicando está allí por una necesidad de sobrevivir, de salir adelante. Esto es una demostración más de que las mujeres son para la sociedad un objeto que utilizan los hombres para sentir placer.
¿Comprar sexo? Que pregunta más extraña, ¿el sexo se puede comprar?, la respuesta lamentablemente es que si, compran a mujeres que les den sexo y todo lo que ellos deseen, aprovecharse de la necesidad de una persona, de tu superioridad mayoritariamente económica para poder hacer con alguien lo que tú quieras, parece algo repugnante, parece que estamos hablando de hace siglos atrás, pero no, por desgracia estamos hablando del pleno siglo XXI, el siglo del avance tecnológico, del progreso...pero también del siglo en el que se sigue traficando con el cuerpo de las mujeres como si fueran objetos de compra y venta para alguien, como si el cuerpo no tuviera sentimientos, como si fuera una máquina sexual que ha nacido por y para los hombres.
Qué raro que siempre escuchemos hablar de putas pero nunca de putos, ¿no creéis? una muestra más de la sociedad machista en la que vivimos, después intentamos dar apariencia de sociedad avanzada, no nos engañemos, solo es necesario mirar a nuestro alrededor y nos daremos cuenta de que aun nos queda mucho camino que andar para empezar a ser una sociedad avanzada, progresista e igualitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario