domingo, 16 de diciembre de 2018

El tren de nuestra vida

Quizás nunca hemos pensando seriamente que personas ocupan el lugar como “las más importantes en nuestras vidas”, o quizás si lo hemos pensando. Compartimos nuestra vida con muchísimas personas, le dedicamos tiempo de nuestra vida a muchas personas que consideramos importantes dentro de ella pero quizás solamente están de paso, o no, quién sabe. Pero a la hora de la verdad, en el momento en el que nos ponen por así decir en una situación comprometida y nos dan a elegir entre unas u otras, es en ese momento en el que, particularmente, yo me he dado cuenta de quien es realmente importante en mi vida. Pasé de tener en mi lista de personas importantes a más de diez a sobrarme los dedos de una mano. Y es que, a la hora de la verdad, todos tenemos nuestras prioridades, no siempre tienen que ser personas familiares ya que alguien de fuera de tu familia puede volverse incluso más importante que alguien con el que compartes sangre.
Me parece algo muy importante y que se está perdiendo cada vez más, demostrarle a esas personas lo importante que son en nuestras vidas, damos por supuesto que ya lo saben pero quizás no siempre sea así. ¿A quien no le gusta que le digan que es importante en su vida, que lo quieren, que lo valoran....? Creo que de vez en cuando todos tendríamos que practicar ese ejercicio y decirle a la gente que consideramos fundamental en nuestra vida, que lo es y que las apreciamos. Es muy cierto eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde así que....no nos quedemos nunca con las ganas de decirle algo a alguien porque....hoy estamos aquí rodeados de nuestra gente pero a saber donde estaremos mañana.

3 comentarios:

  1. Lo siento, pero, ya que sacas el tema, te olvidas de una gente muy importante en tu vida, a la que le das un tremendo espacio y con la que consumes una ingente cantidad de energía... sabes de lo que hablo ¿no?
    ¿Para qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de eso, tu trabajo está muy bien. Echo en falta alguna cosilla que he planteado en mi blog, así que, si no quieres que te ponga un seis, ya sabes.

      Eliminar
  2. Lo bueno siempre se hace esperar, debido a unos fallos en la sede central no pude subirlo antes, pero aquí tienes las reflexiones que todos sabemos que tanto ansiabas

    ResponderEliminar